Clippercollection

Es posible que tu Clipper Regulable muestre este lamentable aspecto cuando lo enciendes.
En tal caso, lo más probable es que tu válvula esté deteriorada.
Acondicionamiento de válvula

Despieza tu Clipper. Quítale el prensa, el capuchón, el regulador, el pitorro y el gas, y desenrosca la válvula hasta extraerla.
Paso 1

Verás que en el centro tiene un arito negro de plástico, una junta tórica. Muy probablemente, éste es tu problema.
Explicación teórica

Algunos lotes están hechos con una goma que se reseca y se endurece con los años. Se contrae y no puede frenar el gas, que escapa por su perímetro (líneas continuas) en vez de únicamente por donde debería (linea discontinua).
Si conoces una ferretería donde tengan aros del mismo diámetro, eres un tío afortunado. En tal caso, te agradecería que me mandaras un mail con la dirección. Si no se da la circunstancia, lo único que puedo ofrecerte es una solución provisional, que te permite usar tu Clipper, pero que debes ir revisando cada cierto tiempo.
Explicación teórica

El objetivo es conseguir que la goma quede más abombada y pueda evitar que el gas salga por los lados.
De momento, lo más efectivo que he encontrado consiste en hacerlo con un hilo de coser al que le vas dando vueltas con fuerza alrededor de la goma.
Paso 2

Te aconsejo que evites hacer un nudo final porque sobresale y puede provocar pérdidas de gas. Lo metes como puedas, y punto. Puedes requemar un poco el extremo del hilo y remeterlo en la ranura con una aguja o unas pinzas.
Fíjate en que la goma ha de ganar volumen.
Paso 3

Lo enroscas, montas las piezas de nuevo, y suerte! Si no resulta puedes volver a probar poniendo más hilo.